viernes, 5 de julio de 2013

Nuevo diseño y motivación del viernes

Ayer fue un día terrorífico... Mi estómago decidió manifestarse contra mi cerebro y libraron una guerra más peligrosa que la de desembarco del Rey, vamos un lío.

Así que decidí que era momento de cambiar la cabecera de mi blog que la pobre estaba mu' sosaina y aquí está la nueva.

Me gusta El Mago de Oz... "Sigue el camino de baldosas amarillas" le dijeron a la pequeña, y ellá ahí, con sus zapatos rojos enfrentándose a todo lo que se pusiera a su paso.

Si, más o menos como nuestro objetivo, verdad?? Librando batallas inimaginables ;)

Aqui está nuestra frase motivadora para hoy... Espero que os guste ;)


Porque nuestro camino es una sucesión de pequeños pasos... poco a poco


2 comentarios:

  1. Lo de Desembarco del Rey ha sido buenisimo. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo look del blog y el blog, pues recientemente lo he descubierto. Mucho animo!

    ResponderEliminar